Fundación para la Seguridad del Paciente

FUNDACION PARA LA SEGURIDAD DEL PACIENTE – CHILE, es una organización sin fines de lucro, en la cual creemos que la Seguridad del Paciente es una forma en que mejoramos la atención para nuestros pacientes, a sus familias, a aquellos que cuidan de ellos, a nuestras instituciones y a nuestra sociedad.

La invitación es simple, trabajar por la Seguridad del Paciente, en donde estés y con los recursos de que dispones.

Te invitamos a un compromiso:

“Cada día un paso más, cada día, una acción, solo una, en Seguridad del Paciente”.

FUNDACION PARA LA SEGURIDAD DEL PACIENTE – CHILE, es una institución sin fines de lucro, regida por las normas del título XXXIII del Libro Primero del Código Civil, por las disposiciones contenidas en la ley N°20.500, sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública, tiene personería jurídica N° 208560 del 18.08. 2015, RUT 65.109.188-8, con domicilio en Granada 1125 Parque Andalucía de la Ciudad de Chillán, Octava Región, Chile, cuya acción se centra en generar espacios de colaboración para que nuestros pacientes y aquellos que cuiden de ellos, estén en ambientes de mínimo riesgo.

Nuestra labor consiste en la realización de Jornadas, Congresos, Capacitaciones, Educación a distancia, Investigación, Boletines, etc., que permitan mejorar conocimiento y competencias en el área de la Seguridad del Paciente.

Visita nuestra pagina oficial www.fspchile.org

cropped-logo-fsp-chile.jpg